Otro femicidio. La mató porque estaba embarazada de él y eran amantes

El asesinato ocurrió en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. La víctima, de 21 años, fue Carolina Ledesma, una mujer embarazada. El principal sospechoso del femicidio es su amante.
La teoría que resuena con más fuerza es la de que el amante de Carolina la mató a causa de su embarazo de dos meses, ya que éste delataría la relación extramatrimonial a la esposa del acusado.
La hipótesis es que “Ángel”, según fue identificado el sospechoso, asesinó a Carolina y luego armó la escena para simular un asalto. Horas después del asesinato, se puedo constatar que la esposa de Ángel dio a luz, ya que también estaba embarazada. Efectivos de la policía lo esperaron en el hospital, pero no asistió.

Según fuentes de Télam, el lunes por la mañana la jóven, ingresó muerta al Hospital Allende de Ingeniero Budge, fue llevada por su madre, Gladys Ledesma en un remis. Según el parte de los médicos, Carolina presentaba una herida de bala en el abdomen sin orificio de salida. Esto inhabilita totalmente la posibilidad de que el feto pudiera sobrevivir. Luego de constatar el estado del cuerpo de la mujer embarazada, los médicos dieron intervención al personal de la comisaría local, quienes luego se entrevistaron con la madre.
Gladys declaró a los efectivos que el lunes a la madrugada el novio de Carolina, Ángel, se presentó en su casa argumentando que habían asaltado la casa de la jóven, resultando ella baleada en el tiroteo. Es por eso que la madre de Ledesma se dirigió a la casa de su hija y la encontró ensangrentada y herida sobre su cama de su dormitorio, en su domicilio ubicado en la calle Evaristo Carriego al 1700 de Ingeniero Budge.

Carolina Ledesma tenía dos hijos, además de estar embarazada.
A pesar de la búsqueda incansable de la policía, el martes por la mañana el sospechoso continúa prófugo, aunque “se esperan nuevos allanamientos”.

En lo que va del año, con Carolina Ledesma incluída, son 31 las mujeres asesinadas.
El día anterior al asesinato de la jóven embarazada, Daiana Elizabeth Devuono (27) recibió un balazo en el rostro por parte de su ex pareja, Sebastián Vedoya (34), quien luego se suicidó de un tiro en la boca, en la localidad de Glew.

Comentarios

Entradas populares